Saltar al contenido
Academia Cursos

Curso Gratis de Análisis de Cuentas Anuales en la Empresa ADGD006PO

Análisis de cuentas anuales curso

Objetivo del Curso de Análisis de Cuentas Anuales:

Curso dirigido a los trabajadores y autónomos que quieran analizar el estado financiero de la empresa a través de diferentes ratios, como son el endeudamiento, la amortización, el corto plazo de la solvencia, fondos disponibles de maniobra, como así mismo la gestión de los cobros y de pagos. Conseguirás los conocimientos que completaran tu formación contable para previsiones y establecer la situación patrimonial, financiera y de solvencia de la empresa.

El plazo de matricula esta abierto, puedes solicitar mas información en nuestro whatsapp o rellenando el formulario de contacto que aparece en esta pagina. No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para este y otros cursos que iremos sumando. Este curso esta completamente subvencionado a autónomos, empleados y personal en el ERTE. Si tu situación es distinta, no dudes igualmente en informarte.

Objetivo General y Temario:

Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa.

Solicita tu plaza haciendo clic aquí

Contenidos formativos:

1. Introducción y análisis cualitativo de la empresa.
2. Cuentas anuales e informe de auditoría.
3. Estados contables previsionales.
4. Análisis patrimonial y financiero.
5. Análisis de la capacidad para generar beneficios, valor y crecimiento.
6. Formulación del diagnóstico, recomendaciones y justificación de las medidas propuestas.

Dirigido a:
  • Autónomo
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE
Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Solicita tu plaza haciendo clic aquí

Abrir chat