Curso Gratis de Gestión del marketing 2.0 COMM040PO

Curso online de Marketing 2.0 en redes sociales

Fórmate en social media Marketing

Objetivos del Curso de Gestión del Marketing 2.0:

Entre los objetivos de este curso 100% gratuito, esta el enfoque practico del marketing en los nuevos entornos digitales, como integrarlos y enfocarlos para que las campañas digitales estén acorde a las tradicionales y sirvan unas de apoyo de las otras y puedas evolucionar tu empresa a un entorno 2.0. También como atraer clientes con la social media de forma que sean un flujo constante de potenciales consumidores de nuestros servicios o producto y que a la vez sirvan como altavoz en los medios sociales de nuestra existencia y así afianzar nuestra presencia en medios 2.0.

El plazo de matricula esta abierto, puedes solicitar mas información en nuestro whatsapp o rellenando el formulario de contacto que aparece en esta pagina. No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para este y otros cursos que iremos sumando. Este curso esta completamente subvencionado a autónomos, empleados y personal en el ERTE. Si tu situación es distinta, no dudes igualmente en informarte.

Objetivo General y Temario:

Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

Solicita tu plaza haciendo clic aquí

Contenidos:

1. Introducción a la tecnología web 2.0

1.1. Nacimiento de la Web 2.0.
1.2. Intercreatividad y Web 2.0.
1.3. Mapa de aplicaciones.
1.4. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
1.5. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.

2. Más allá del banner

2.1. La publicidad tradicional.
2.2. El crash de las .com.
2.3. Marca comercial.
2.4. Publicidad en medios tradicionales.
2.5. Internet como medio de comunicación.
2.6. Nueva generación de publicidad en Internet.
2.7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

3. Email marketing, un arma de doble filo

3.1. Email Marketing.
3.2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
3.3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
3.4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
3.5. Errores en las campañas de Email Marketing.
3.6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
3.7. SEM o marketing en buscadores.
3.8. Email Marketing y redes sociales.
3.9. Marco jurídico.  

4. Eligiendo las palabras adecuadas

4.1. Marketing.
4.2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
4.3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
4.4. ¿Qué estrategia seguir?
4.5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
4.6. Errores comunes.

5. Escuchar a los social media

5.1. El concepto de marketing e Internet.
5.2. ¿Qué es el social media marketing?
5.3. ¿Cómo lograr marketing social media?
5.4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
5.5 Ejemplos de empresas.

6. Viralizar el mensaje

6.1. La campaña de marketing viral.
6.2. Los seis principios del marketing viral.
6.2. Principales elementos de una campaña viral.
6.4. El cómo del mensaje.
6.5. Medios interactivos.
6.6. Las redes sociales y la campaña viral.
6.7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
6.8. Inconvenientes en la publicidad viral.

7. Gestionar la reputación on-line

7.1. La reputación on-line.
7.2. Las redes sociales como arma de doble filo.
7.3. La reputación es vital.
7.4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
7.5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
7.6. Consejos.
7.7. Medir la reputación social.

8. Analítica web

8.1. ¿Cómo hacer un análisis web?
8.2. Herramientas de medición web.
8.3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
8.4. Redes sociales y analítica web.
8.5. Agencias de medios y analítica web.
8.6. Publicidad on-line y analítica web.
8.7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
8.8. Analítica web para medios de comunicación.
8.9. El futuro de la analítica web.

Dirigido a:

  • Autónomo
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Solicita tu plaza haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad