Curso Gratis de Neuromarketing COMM123PO

Fórmate en ventas con este curso avanzado.

Objetivos del Curso Online de Neuromarketing:
Eres un gran vendedor o aspiras a serlo, empleas tu tiempo y esfuerzo en la satisfacción del cliente y a pesar de esto no consigues los objetivos que te propones, pues el curso de neuromarketing puede que tenga la clave para conseguir tus metas. Por medio de esta formacion a cargo del SEPE obtendras una base para mejorar o crear tu perfil comercial exitoso, redundara en beneficios para tu actividad si eres autonomo o autoempredendor o en los numeros que obtienes en tu empresa si estas trabajando por cuenta ajena.
Accede a información que se imparte en caros masters y da un salto cualitativo y cuantitativo en tus resultados. Por medio de este curso online de tan solo sesenta horas tendrás a tu disposición herramientas en tus ventas para entender los motivos y razones que mueven a la compra y a la fidelización de carteras de clientes.
El plazo de matricula esta abierto, puedes solicitar mas información en nuestro WhatsApp o rellenando el formulario de contacto que aparece en esta pagina. No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para este y otros cursos que iremos sumando. Este curso esta completamente subvencionado a autónomos, empleados y personal en el ERTE. Si tu situación es distinta, no dudes igualmente en informarte.
Objetivo General:
Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.
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Contenidos formativos:
1. Del marketing al neuromarketing.
1.1. Conceptos y bases del neuromarketing.
1.2. Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra.
1.3. Estructura y función cerebral.
1.4. Base científica del neuromarketing.
1.5. Memoria y atención.
1.6. Los cinco sentidos + 1
2. Investigación comercial y de mercados.
2.1. Estudios reales y casos prácticos.
2.2. Investigación en conducta del consumidor.
2.3. Analítica en comportamiento de compra.
3. Laboratorio de neuromarketing
3.1. Herramientas de análisis.
-Medidores de atención:
Eyetracking monitorizado.
Eyetracking glases.
Eye-finger tracking aplicado a dispositivos móviles.
-Medidores de emocionales:
GSR
– Cardio.
Apertura de pupila.
Movimiento de cabeza.
Reconocimiento facial.
Resonancia Magnética Funcional.
Técnicas Electrofisiológicas: EEG y electromiografía.
Tomografía.
3.2. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado.
4. Percepciones y realidades.
4.1. Condicionantes de nuestras percepciones.
4.2. Los sentidos.
5. Fundamentos de marketing a través del neuromarketing
5.1. Aplicación de conocimientos.
5.2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas.
5.2. Las 4P y el neuromarketing.
5.3. Conceptualización, comunicación e imagen.
5.4. Comunicación promoción y publicidad.
5.5. Diseño del producto y su ubicación.
5.6. Ecommerce.
6. Publicidad y manipulación.
6.1. Patrones biológicos de comportamiento en las compras.
6.2. Las neuronas espejo.
6.3. La tendencia a seguir a los demás.
6.4. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo.
Dirigido a:
- Autónomo
- Empleado
- Trabajadores en ERTE
Requisitos:
-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria.
-Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados.
-No hay plazas destinadas a funcionarios.
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