Saltar al contenido
Academia Cursos

Curso Gratis de Seguridad de la información FCOO001PO

Curso de Seguridad de la Información

Objetivos del Curso de Seguridad de la Información:

Este curso online tiene focalizado su objetivo en evaluar y atajar posibles problemas en la seguridad de la información en la empresa, el alumno obtiene una preparación acorde a los tiempos que vivimos para detectar estas posibles brechas de seguridad y poner remedio a ellas, consiguiendo de paso el nivel necesario para la obtención de la certificación ISO 27001. Este curso es gratuito para trabajadores por cuenta ajena y autónomos, entre otros conocimientos que se adquirirán están todos los relacionados con la LOPD o Ley de protección de datos.

El plazo de matricula esta abierto, puedes solicitar mas información en nuestro whatsapp o rellenando el formulario de contacto que aparece en esta pagina. No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para este y otros cursos que iremos sumando. Este curso esta completamente subvencionado a autónomos, empleados y personal en el ERTE. Si tu situación es distinta, no dudes igualmente en informarte.

Objetivo General y Temario:

Identificar y analizar los riesgos existentes en materia de seguridad de la información en empresas de seguridad, y poner en marcha aquellas medidas preventivas que garanticen la privacidad de los datos.

Contenidos:

1. Análisis del riesgo de la seguridad.
1.1. Tipos de riesgos y protecciones actuales.
1.2. Fases del análisis de riesgos.

2. Conformidad con la norma ISO 27001.
2.1. Ámbito de aplicación.

3. Políticas de seguridad.
3.1. Cómo hacer sus políticas eficaces.

4. Protección de los datos en empresas de seguridad.
4.1. La directiva europea de la protección de datos.
4.2. Legislación de aplicación.

Dirigido a:

  • Autónomo
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Solicita tu plaza haciendo clic aquí

Abrir chat