Ingles con Cambridge, tu mejor opción para aprender inglés

Ingles con Cambridge

En muchas otras academias, te encuentras en grupos numerosos, donde apenas puedes participar y te aburres mientras el profesor habla y los compañeros escuchan pasivamente. En nuestro centro, Ingles con Cambridge, garantizamos grupos pequeños de 3 a 4 alumnos. Aquí, participarás activamente, responderás preguntas y te sumergirás en actividades comunicativas constantemente. Cada minuto en clase será valioso, ¡no perderás ni un segundo!

En cuanto a los profesores, todos ellos tienen una sólida formación universitaria en Lingüística o Enseñanza de inglés, y la mayoría de ellos posee el prestigioso título CELTA de Cambridge, además de ser examinadores oficiales en los exámenes Cambridge. Te explicarán tus errores con claridad y te animarán a mejorar constantemente. Nuestras clases son dinámicas y llenas de actividades amenas que te mantendrán comprometido.

Ingles con Cambridge

En nuestro enfoque, el speaking es fundamental. Incluso cuando explicamos gramática, te haremos preguntas para que participes y mantengas la concentración. Además, te daremos tareas para que practiques por tu cuenta, como leer textos, escribir redacciones o realizar ejercicios de gramática. En clase nos enfocamos en lo que realmente necesitas: conversación, vocabulario y gramática en situaciones comunicativas, corrección de errores y resolución de dudas.

Y no te preocupes por la prueba de nivel. En el Ingles con Cambridge, la evaluación es oral, lo que significa que tus compañeros tendrán un nivel similar al tuyo. Queremos que te sientas cómodo y seguro en clase, sin estrés ni la sensación de ser el único que no entiende. Aquí, avanzarás a tu propio ritmo, sin perder tiempo con compañeros que hablan más lento o cometen errores más básicos. No admitimos a alumnos en grupos de nivel superior al que tienen actualmente, porque tu progreso es nuestra prioridad.

En resumen, en el Ingles con Cambridge, te ofrecemos grupos reducidos, profesores altamente cualificados y un enfoque práctico en el speaking. ¡Prepárate para una experiencia de aprendizaje de inglés emocionante y efectiva! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad