Saltar al contenido
Academia Cursos

Programa en la web con estos cursos.

Aprende con estos cursos a programar en linea

Las nuevas tecnologías te pueden ayudar a encontrar tu trabajo soñado, también a ser tu propio jefe o poner en marcha tu proyecto local además en internet. La formación impartida por el SEPE, no solo esta certificada y tiene validez curricular, esta orientada completamente al mercado de trabajo para atender necesidades existentes. Con estos cursos orientados a la programación web queremos echarte un cable para conseguirlo.

A continuación te detallamos algunos cursos que pueden ser de tu interés si crees que la creación de contenidos en internet y la creación de los mismos son ya presente y futuro.

Solicita el curso que deseas haciendo clic aquí

Programa la web con Comercio OnLine

Un curso muy interesante si estáis optando a crear un ecommerce en el futuro es el curso gratuito del SEPE «Gestión de los negocios Online«, el curso consta de 210 Horas lectivas, siendo un curso muy completo, te lleva a saber el proyecto inicial, redactar el plan económico-financiero, hasta el momento en el que el negocio esta completamente implementado, pasando por la parte creativa, administrativa y burocrática, ideal para emprendedores que están deseando dar el salto al comercio electrónico.

Otro curso muy interesante a continuación del anterior es el curso de «Desarrollo web para el comercio electrónico«. Un curso de los denominados de medio plazo, de 150 horas, donde conocerás como implementar y dotar de contenidos tu comercio electrónico para llevarlo a ser funcional.

Programación Web

Si lo que te apasiona es programar y dar forma a un proyecto en la red, te puede interesar el «curso de HTML5 y CSS«, donde aprenderás a crear, programar y diseñar tus ideas o las de otros, dándoles formas y funcionalidades que las diferencien de su competencia, es uno curso de los denominados largos, 210 Horas.

Si quieres seguir profundizando en materia, el curso de PHP, de 150 Horas puede ser también muy útil, bien realizado de forma independiente o en otra convocatoria acompañando a alguno de los que aquí sugerimos. El PHP es usado a diario en la mayoría de las webs que conoces.

El tercero de los cursos que te sugerimos que realices y con el que te puedes diferenciar de otros programadores web, es el curso ASP.Net es un curso corto, de 40 horas, que puedes complementar en la misma convocatoria con un curso medio. Aprenderás a implementar HTML y PHP junto a otros sistemas en webs o complementos totalmente funcionales y únicos.

El cuarto de los cursos de programación WEB a de ser para uno de los reyes de las rutinas y la comunicación cliente servidor, el curso de Java, de sesenta horas también es un curso de los denominados cortos.

Uso de los CMS, funcionamiento de Blogs y Redes sociales en la web

El rey de los cursos, uno de los mas demandados y básicos en cualquiera que no tenga experiencia creando sitios webs, el curso de WordPress, de 120 horas, es un curso de tamaño medio, pero eminentemente practico, podrás emplear todo lo aprendido.

Un complemento ideal para quienes se vayan orientar a los CMS o constructores de sistemas basados en «blogs», es el curso de creación de blogs y redes sociales, de sesenta horas lectivas.

Programación de APP´s

Si queréis dar el salto y empezar a crear vuestras APP´s o trabajar con equipos que las crean o mejora, un buen curso para iniciarte en este mundo es el curso de Desarrollo de APP´s para Android. Consta de 160 horas lectivas y se imparte totalmente online.

Y este es un resumen de los cursos que contamos por el momento para que mejoréis vuestras capacidades digitales, esperáramos que os sirva alguno y si quieres realizarlo, haz clic aquí para hacer tu solicitud, los cursos los a de aprobar en ultima instancia el SEPE.

Fórmate de forma gratuita en nuevas tecnologías

Abrir chat